ver más
FÚTBOL

Asombro mundial y repudio por los hechos de violencia en el Boca-River

La prensa argentina se mostró avergonzada por lo sucedido

BUENOS AIRES. DPA. Medios argentinos e internacionales rechazaron los hechos de violencia generados ayer durante los octavos de final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El escándalo acaparó todas las primeras planas de los medios argentinos, que coincidieron en repudiar el grave incidente que obligó a suspender el encuentro.

"Vergüenza, súper vergüenza. El granero futbolístico del mundo le escupe al planeta una imagen lamentable", subrayó "Olé", uno de los principales diarios deportivos de ese país.

"Vergüenza e indignación. Una verdadera miseria" fue el título con el que reseñó la noticia el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" 

En España, "Marca" calificó el partido como el "Superclásico de la vergüenza", mientras que "El Mundo" tituló: "Bochorno en la Bombonera".

El partido entre Boca y River, disputado en "La Bombonera" fue suspendido luego de que se lanzara gas lacrimógeno a los jugadores visitantes durante el medio tiempo.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video