MÚNICH-. El Bayern de Múnich ganó 2-0 al Barcelona este martes en la segunda jornada de la Champions League para ponerse líder en solitario del grupo C del torneo continental.
Barcelona fracasa en su intento de cobrar venganza
Los goles del francés Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) dejan al Bayern en la punta de la llave, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que este martes también venció 2-0 al Viktoria Pilsen checo, farolillo rojo del grupo.
En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.
Liverpool respira
El Liverpool ganó al Ajax 2-1 el martes en la segunda jornada de Champions, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Nápoles en la primera jornada.
Mohamed Salah abrió el marcador (17) y Mohammed Kudus (27) marcó un golazo que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria se hizo de esperar, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales (89).
Los Reds logran así sus primeros puntos en Liga de Campeones este año y empatan a 3 puntos con los neerlandeses y provisionalmente con el Nápoles.
Los italianos jugarán el miércoles en casa de los Rangers Glasgow el segundo partido de la llave A, aplazado 24 horas debido a "graves contratiempos en materia de recursos policiales y de organización ligados al luto nacional" después del fallecimiento de la reina Isabel II.
Otros resultados de la jornada del martes en Champions League
Pilzen 0 - 2 Inter
Sporting 2 - 0 Tottenham
Bayer Leverkusen 2 - 0 Atlético de Madrid
Marsella 0 - 1 Eintracht
Oporto 0 - 4 Brujas
NULL
FUENTE: AFP
