BERLÍN-. Thomas Müller estableció un nuevo récord con el Bayern Múnich para encuentros disputados en la Bundesliga y celebró anotando en la victoria el sábado por 3-0 ante el Bochum para mantener al campeón defensor en la cima de la clasificación.
Bayern Múnich regresa a la senda triunfal gracias a Müller
Se trató del 428mo encuentro de Müller con el Bayern en la liga, uno más que la leyenda Gerd Müller, y la mayor cantidad para cualquier jugador de campo del club. Sólo los porteros Oliver Khan (429) y Sepp Meier (473) tienen más duelos de Bundesliga con el Bayern.
Müller capitalizó tras un errado pase hacia atrás del defensa del Bochum Saidy Janko para abrir el marcador a los 41 minutos, su cuarta anotación en la liga esta campaña. Tiene 141 en su carrera.
El suplente del Bayern Kingsley Coman anotó a los 64 y Serge Gnarby puso el 3-0 con un penalti a los 73 minutos tras recibir una falta del desafortunado Janko.
El Bayern se mantiene tres puntos por encima del Borussia Dortmund, quien venció 2-0 al Werder Bremen de visita para continuar con su paso perfecto en el 2023.
El Unión de Berlin visita al Leipzig, que es cuarto, más tarde y con la victoria podría recuperar la diferencia de una unidad con el Bayern.
El Bayern visita la próxima semana al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones. Fue evidente que el técnico Julian Nagelsmann tenía en mente el encuentro del martes al suplir a Müller al medio tiempo y le dio descanso a João Cancelo, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané.
Nagelsmann indicó que Müller tiene un problema en la pantorrilla y espera que esté bien para enfrentar al PSG.
El mediocampista Arijon Ibrahimovi ingresó a los 77 minutos para debutar con el Bayern.
NULL
FUENTE: AP
