Una vez más, el Real Madrid se entrelaza las manos, disfrutando que cada millón gastado en Jude Bellingham se convierte en triunfos y goles. El británico anotó par de dianas para fulminar al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Cuatro goles fueron suficiente para que el Real Madrid, dominara a placer el duelo ante el Osasuna.
Bellingham mantiene su ritmo goleador y Real Madrid triunfa
Una vez más, el Real Madrid se entrelaza las manos, disfrutando que Jude Bellingham convierte los resultados en triunfos. El británico anotó ante el Osasuna
Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron con Matu Joselu como referente de ataque, pero Belligham, quien sigue marcando diferencia, sin ser delantero abrió el encuentro en el minuto 9'. Tras recibir un balón de Dani Carvajal por la banda, el británico quedó frente al arquero rival para fusilar con pierna izquierda.
Un primer tiempo pintado de blanco, el Real Madrid salió a la cancha en el segundo tiempo con pretensiones de aumentar la diferencia y lo consiguió en el 54' con otro golazo de Belligham. Un balón filtrado por el uruguayo Federico Valverde consiguió a un Jude Belligham, que con la habilidad que lo denomina, disparó un tiro suave, pero colocado por debajo de las piernas del portero y superar al rival.
El marcador no estaba ni cerca de terminar así. El Real Madrid dominaba la posesión de balón ampliamente y en el 65' un pase exquisito de Valverde puso a correr a Vinicius, que luego con habilidad dejó tendido al arquero y disparó con el arco vacío.
Bellingham luce, pero Joselu aún sin ser determinante
Tres a cero parecería suficiente, pero Joselu no podía desperdiciar la oportunidad de ser titular y marcó su quinto gol de la temporada. El español sentenció el resultado en el 70', para que el Osasuna solo resistiera y esperara que los minutos pasaran rápido y escuchar el final.
Joselu pudo tener la oportunidad de sumar otro tanto, pero falló un penal cobrado en el 84'. Con la ausencia de un nueve de área, el Real Madrid le da la oportunidad al español, pero sin mucha confianza, el delantero quizás no convenció del todo a Ancelotti.
El Real Madrid se mantiene líder de la La Liga, ya que el Barcelona debe enfrentar al Granada el domingo, pero sin oportunidad de empatar la primera posición de la tabla por acumular hasta ahora 20 puntos, mientras el cuadro merengue suma 24 en total con nueve partidos disputados.
NULL
