MOSCÚ.- El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció tras sufrir lesiones en la cabeza en una pelea en Estados Unidos la semana pasada. Tenía 28 años.
Boxeador ruso fallece por lesiones sufridas en pelea
La Federación de Boxeo de Rusia dijo que Dadashev murió “como consecuencia de las lesione sufridas” en la pelea de los welter ligeros contra el puertorriqueño Subriel Matías el viernes en Oxon Hill, Maryland.
Dadashev fue hospitalizado y operado después de la pelea, que fue parada por su esquina luego del 11no asalto después que Dadashev recibió numerosos golpes a la cabeza.
El video del combate muestra a Dadashev sacudiendo la cabeza mientras su entrenador, Buddy McGirt, le ruega abandonar la pelea, diciéndole: “Te están pegando demasiado, Max. Por favor, Max, déjame pararla”.
Ambos boxeadores estaban 13-0 antes de la pelea, que le ofrecía al ganador la oportunidad de retar al campeón de la FIB Josh Taylor.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA ESTATAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Congreso de Florida aprueba mapa congresional de DeSantis
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte Suprema dicta fallo sobre la defensa de inmigrantes que podría redefinir el proceso migratorio
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el bloqueo naval es "más efectivo" que bombardear Irán: "Están sofocados como un cerdo relleno"
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precio del petróleo sube frente al doble bloqueo de EEUU
NUEVA YORK
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 