Canelo Álvarez empieza su preparación para próxima pelea
20 de agosto de 2019 - 13:08
Aún no se tiene fecha confirmada, ni se conoce al adversario de la próxima pelea del mexicano Canelo Álvarez, aunque se rumora que sería para el 2 de noviembre próximo

REDACCIÓN.- “Primer día después de mes y medio sin pegarle”, con esa frase acompañó el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el video que compartió en redes sociales y en el que se puede ver cómo mantiene el ritmo y el poder al golpear un saco de práctica.

El púgil mexicano se prepara para su próxima pelea, la cual podría ser el 2 de noviembre, aunque aún no se sabe quién podría ser su rival para su última querella del año.

Embed

Se dice que puden ser el ruso Sergey Kovalev, el estadounidense Demetrius Andrade, su compatriota Jaime Munguía, el británico Callum Smith o una posible revancha con el kazajo Gennady Golovkin

Embed

Canelo, que peleó por última vez el 4 de mayo cuando venció a Daniel Jacobs, y su agencia, decidieron posponer su tradicional pelea de septiembre para buscar un mejor oponente.

“Mayo y septiembre son mis fechas. Sin embargo, también tengo la responsabilidad las peleas más emocionantes y competitivas posibles”, indicó el púgil el mes pasado luego de tomar la decisión de posponer.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) le retiró el campeonato al mexicano por no haber pactado una defensa obligatoria.