MIAMI GARDENS.- Kyler Murray llevó a los Cardinals a quedar en posición de ganar con un gol de campo de Chad Ryland cuando expiraba el reloj por segunda semana consecutiva y Arizona estropeó el regreso de Tua Tagovailoa tras una conmoción cerebral con la victoria por 28-27 ante los Dolphins de Miami el domingo.
Cardinals arruinan el regreso de Tagovailoa con victoria sobre los Dolphins
Tua Tagovailoa lanzó para 234 yardas y los Dolphins (2-5) tuvieron su mejor actuación ofensiva de la temporada en el retorno del mariscal de campo
Murray lideró dos jugadas de anotación en el cuarto período y los Cardinals remontaron tras estar abajo por nueve puntos.
La primera de estas jugadas terminó con un acarreo de dos yardas para touchdown de James Conner, con lo que Arizona (4-4) se acercó 27-25. La segunda fue una metódica serie de 13 jugadas y 71 yardas que terminó con el gol de campo de 34 yardas de Ryland, una semana después de que pateó otro de 32 yardas para vencer a los Chargers.
Tagovailoa lanzó para 234 yardas y los Dolphins (2-5) tuvieron su mejor actuación ofensiva de la temporada en el primer juego de Tua como titular desde que le diagnosticaron la tercera conmoción de su carrera el 12 de septiembre ante Búfalo.
El lunes lo designaron como apto para volver después de que los médicos determinaron que podía jugar sin peligro y estuvo bastante acertado, completando 28 de 38 pases.
Sorpresa de los Browns
Jameis Winston lanzó un pase de anotación de 38 yardas, su tercero del partido, conectando con Cedric Tillman con 59 segundos por jugar, mientras los Browns de Cleveland sorprendieron a Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore al derrotarlos 29-24 el domingo y así poner fin a una racha de cinco derrotas.
Haciendo su primera apertura como titular en dos años en lugar del lesionado Deshaun Watson, Winston ayudó a los Browns (2-6) a derrotar a sus rivales del Norte de la AFC.
Sobrevivieron al intento de remontada tardía de Jackson, quien llevó a los Ravens (5-3) hasta la yarda 25 de Cleveland en los últimos segundos. Jackson compró tiempo y evitó ser capturado atrás de la línea de golpeo y lanzó par de pases incompletos a la zona de anotación, el segundo buscando las manos de Zay Flowers mientras el tiempo expiraba.
Después de la jugada, Jackson arrojó molesto su casco frente a la banca de Baltimore mientras terminaba la racha de cinco triunfos de los Ravens con una sorpresiva derrota.
NULL
FUENTE: AP
