REDACCIÓN DLA.- Los Caribes de Anzoátegui se coronaron hoy campeones en el béisbol profesional venezolano tras derrotar por 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el quinto duelo de la serie final, que culminó con la serie a favor 4-1.
Caribes se coronó campeón del béisbol venezolano
REDACCIÓN DLA.- Los Caribes derrotaron a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron su segundo título en el béisbol de este país
Este logro significa el segundo campeonato en la historia de esta franquicia, luego del título alcanzado en la temporada 2010-2011 .
Los Caribes representarán a Venezuela en la próxima edición de la Serie del Caribe que se jugará en San Juan, Puerto Rico. El evento comenzará el próximo 2 de febrero.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESCALADA BÉLICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Impacto de misiles desde Irán deja más de 100 heridos en Israel
Política y Economía
Por
Leonardo Morales Tras más de un mes, demócratas mantienen bloqueo a fondos de seguridad nacional
CORRUPCIÓN
Por
Catalina Mendoza ¿Por qué el testimonio de Saab sería clave en pesquisa sobre dinero robado?
MEMORIA HISTÓRICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La Reina Sofía encabeza en Miami una cita clave para reescribir el papel de España en la independencia de Estados Unidos
POLÉMICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 