MIAMI.- El presidente del Miami Heat, Pat Riley, anunció este lunes que Chris Bosh ya ha jugado su último partido con el uniforme de Miami.
Chris Bosh no continuará con el Miami Heat
"No Estamos trabajando para su regreso, hicimos todo lo que pudimos", expresó el directivo.
Bosh no cuenta con el permiso del equipo para participar en su campo de entrenamiento de pretemporada después de fallar un examen físico.
El Heat se negó a explicar por qué Bosh no superó la prueba física y citó una cláusula en el acuerdo de negociación colectiva que prohíbe la divulgación de cierta información médica.
Extraoficialmente se pudo conocer que los problemas de coágulos de sangre habrían retornado en el jugador, y esa sería la razón principal.
En cuanto a su continuidad en NBA, Riley aseguró que eso dependerá de él.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 