ver más
fútbol

Colombiano Falcao anota su octavo gol con el Mónaco

El conjunto del principado se impone 2-1 al Lyon

El colombiano Radamel Falcao anotó el domingo su octavo gol de la temporada en la victoria del Mónaco por 2-1 sobre un débil Lyon, lo que permitió al club monegasco rebasar provisionalmente al París Saint Germain, líder de la liga francesa. n nPSG, que va invicto en 28 partidos, tiene 24 puntos por 25 del Mónaco, pero mejor diferencia de goles.
n
El mediocampista Mounir Obbadi dio la ventaja al Mónaco al marcar su primer tanto de la campaña a los 28 minutos. El portero del Lyon Anthony Lopes rechazó un tiro de esquina pero el balón cayó a Obbadi quien desde fuera del área prendió el esférico de volea y lo colocó en el ángulo derecho. n
n
Falcao, quien no había anotado en los tres juegos previos de la liga, agregó otro gol a los 36, al apoderarse de un pase largo que fue desviado por el mediocampista Joao Moutinho.

El"Tigre" corrió por el área chica y colocó suavemente el balón por encima de Lopes.
n n
"Falcao trabaja duro por el bien del equipo. Baja para recuperar y trata de mantener el balón arriba", reconoció el técnico del Mónaco, Claudio Rainieri."Todos deberían tratar de ayudarle más".
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video