MIAMI.- REDACCIÓN
Colombiano Jorge Alfaro ya está listo para jugar en el béisbol venezolano
El joven de 22 años tratará de recuperarse de una lesión en su tobillo izquierdo jugando pelota invernal
El receptor colombiano Jorge Alfaro, cuyo bono de firma de 1,3 millnes de dólares es una cifra tope entre los jugadores de su país, está listo para debutar en el béisbol profesional venezolano con los Tiburones de La Guaira.
Alfaro, que ahora pertenece a los Filis de Filadelfia, dijo para la página web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que estaba muy emocionado de haber sido enviado a jugar a ese circuito. “Desde pequeño había escuchado cosas muy buenas de esta liga, mucho antes de mi firmar como profesional. Este es uno de los mejores lugares para jugar beisbol en Latinoamérica”, dijo el pelotero, que ya jugó béisbol invernal en Puerto Rico con los Leones de Ponce, en el año 2012.
El colombiano puede ser un jugador de mucho impacto en aquel circuito y posiblemente alterne con el receptor venezolano Salvador Pérez, quien acaba de ganar el Guante de Oro en la Liga Americana y que recientemente anunció su deseo de jugar con los Tiburones. Allí tratará de proseguir la recuperación de su tobillo izquierdo, que debió ser sometido a una intervención quirúrgica para ser reparado.
“No pude estar en el terreno durante tres meses debido a la lesión. Así que vengo a recuperar el tiempo perdido. Filadelfia me habló de la oportunidad que se había abierto de venir con los Tiburones por la presencia de Jorge Velandia (miembro de la oficina cuáquera), hablé con mi abogado y aquí estamos”, dijo Alfaro, quien debe estrenarse la semana próxima.
LEA TAMBIÉN
NULL
