MIAMI.- REDACCIÓN. Kobe Bryant encontró una razón por la que los Lakers de Los Angeles no están ganando. El veterano jugador llamó “suaves” a sus compañeros y los comparó con algo mucho más escatológico.
Conozca el escandaloso insulto de Kobe Bryant a sus compañeros
MIAMI.- El jugador de los Lakers está molesto con sus compañeros
“Ustedes hijos de puta (sic) son tan suaves como Charmin. Maldición, ¿ésta es mierda (sic) que se hace en estas prácticas? Ahora entiendo porque hemos perdido 20 malditos juegos. Somos tan suaves como Charmin. Somos tan suaves como la mierda (sic)”, dijo Bryant durante las prácticas.
Bryant dijo después de las prácticas que ésta no había sido diferente de ninguna otra, con la excepción de que estaban los medios de comunicación. “Sencillamente estaba siendo yo mismo”, dijo el escopetero. “No sé si eso los ayuda, pero obviamente incrementa el nivel de intensidad”.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
FINANZAS CONDALES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade aprueba presupuesto tras una sesión que se extendió hasta la madrugada
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogado de uno de los sobrevivientes asegura que tragedia del avión de Amazon en Miami pudo evitarse
EEUU
Por
Julián Varela DHS ante críticas de congresista Salazar sobre deportaciones: "No habrá amnistía para inmigrantes ilegales"
PASEO PEATONAL
Por
Daniel Castropé Ocean Drive se encamina a un cierre vehicular de cuatro meses
PROYECTO DE LEY
Por
Daniel Castropé 