Tensión al máximo en la Juventus. Luego de que se diera a conocer a través del programa español El Chiringuito que el argentino había dado positivo por cuarta vez en coronavirus, ahora fue el diario Corriere dello Sports el que habría sido el encargado de filtrar la información, aunque tendiendo como fuente directamente al entorno de Cristiano Ronaldo.
Coronavirus: Cristiano no quiere regresar a Italia
El crack argentino suma seis semanas de confinamiento luego de dar a conocer por primera vez el test al Covid-19 y todo indica que CR7 habría soltado la información con la intención de no volver a Italia, justificándose en el nuevo positivo de “La Joya”.
El periódico italiano recalcó que si Cristiano quiere demostrar que aún en Italia el problema con la pandemia está muy lejos de solucionarse, situación que aprovecharía el crack portugués para seguir en aislamiento en su natal Madeira, al lado de su familia.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VISAS H-1B
Por
Julián Varela EEUU propone nuevamente una tasa de más de 100.000 dólares para visas de trabajo a extranjeros
MAYOR PRESIóN
Por
Leonardo Morales EEUU: El régimen de Irán colapsa bajo estrategia económica de Washington
SOLIDARIDAD
Por
Daniel Castropé Desde Doral preparan nuevo envío de ayuda para damnificados en Venezuela y Colombia
MIGRACIÓN
Por
JUDITH FLORES Aumentan las deportaciones de migrantes en EEUU ¿Hay opciones para detener una expulsión?
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Julián Varela 