El coronavirus COVID-19 impidió a Cristiano Ronaldo marcar -por ahora- más goles con la Juventus. Sin embargo, desde que inició la pandemia el portugués ha ocupado titulares ya sea por sus polémicas respuestas al no querer volver de momento a Italia o simplemente por compartir con su familia.
Cristiano se entrena con su hijo en el patio de su casa
La última "novedad" del crack portugués fue entrenar con su hijo en el patio de su casa.
Se puede ver a CR7 haciendo ejercicios de golpeo del balón, cual profesional en un entreno de club, y Cristiano Jr. muy obediente y preciso en cada remate. El video se hizo viral y alcanzó en pocas horas más de 15 millones de vistas.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
"De tal padre tal hijo Felicidad por encima de todo", escribió el delantero de la Juve en Instagram.
Se espera que en los próximos días Cristiano se incorpore a su equipo, debido a que la Serie A analiza reanudar la temporada a mediados de junio.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
EN DATOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Dos horas en silencio: por qué los astronautas de Artemis II no pueden salir inmediatamente de la cápsula
MEMORIA VIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Alina Fernández Revuelta, hija de Fidel Castro, protagoniza documental que se estrena en Miami y reabre las heridas del exilio
ALERTA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Policía de Miami busca identificar a menor en Allapattah
CINE MIAMI
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Carlos Enrique Almirante: "Interpretar a Fidel Castro ha sido el reto más complejo de mi carrera"
VIAJES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 