LA HABANA.- Cuba competirá con tres de sus mejores figuras de la esgrima masculina en el torneo internacional de espada Challenge SNCF Réseau, en Francia, que reunirá a 321 participantes de 55 países, informaron hoy medios deportivos de la isla.
Cuba competirá con sus mejores espadachines en Francia
Los cubanos Yunior Reytor, que acumula 22 puntos en el listado del mundo y está ubicado en el lugar 80 de ese escalafón, Reynier Henríquez (204) y Ringo Quintero (299), con 5.5 y 2 puntos, respectivamente, integran la representación isleña en el certamen.
Este torneo de espada estará encabezado por el ucraniano Bogdan Nikishin, segundo del ranking mundial, y otros reconocidos competidores como el italiano Marco Fichera (3), el ruso Nikolai Novosjolov (4) y el suizo Max Heinzer (5).
Además, cruzarán espadas los surcoreanos Jinsun Hung y Sangyoung Park, que ocupan el sexto y octavo puesto de la lista universal; así como los franceses Yannick Borel (7) y Daniel Jerent (9).
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA Venezuela llega por primera vez a la final del Clásico Mundial de Béisbol
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA 