MIAMI.-REDACCIÓN
Cuba no pudo con Canadá al debutar en la Premier 12
Los antillanos conectaron cinco hits ante los tres lanzadores que utilizaron los canadienses, para caer 5-1 en su estreno en el torneo Premier 12
La selección de béisbol de Cuba debutó con un revés ante Canadá, con pizarra de 5-1 en la Liga Mundial Premier 12 que se celebra en Taiwán. La ofensiva cubana no pudo con los lanzadores canadienses, que permitieron la única carrera en el primer episodio.
El abridor por la selección caribeña fue Yosvany Torres, quien permitió tres carreras y retiró a un sólo bateador. Fue remplazado por Liván Moinelo, quien lanzó hasta el sexto inning. Le anotaron, en ese mismo capítulo, dos carreras para sentenciar el juego.
El próximo encuentro de Cuba será este miércoles cuando enfrente a Holanda.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LISTOS PARA EL SUMMIT
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida: Cumbre del G20 en Doral activa amplio operativo de seguridad
CAMPAÑA
Por
Leonardo Morales Trump redobla la apuesta electoral y sale a movilizar el voto republicano en seis estados
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Florida reactiva el caso de las avionetas derribadas y emite orden de captura contra Raúl Castro
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bernie Sanders respalda a Angie Nixon en Florida antes de elecciones al Senado
VOTACIÓN TEMPRANA
Por
Daniel Castropé 