Miami.- REDACCIÓN DLA. El infielder cubano Andy Ibáñez fue declarado agente libre y quedó listo para firmar contrato con cualquier equipo de liga grande. La información fue divulgada por el reportero Jesse Sánchez, del sitio mlb.com.
Cubano Andy Ibáñez es declarado agente libre
Miami.- Se espera que este infielder logre un acuerdo lo más pronto posible
Se espera que Ibáñez, un camarero de 5'11 y 21 años, firme contrato a la brevedad del caso. Recientemente ha realizado exhibiciones ante ejecutivos y buscadores de talento de varias organizaciones, incluyendo a los Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston.
Ibáñez ha sido seguido de cerca desde el Clásico Mundial de 2013, cuando estuvo representando a su país como el más joven de los integrantes de Cuba.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESIÓN POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA DeSantis firma en Miami ley que endurece restricciones contra Cuba y otros regímenes señalados por Florida
Desnaturalización
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Departamento de Justicia inicia proceso para revocar la ciudadanía a 12 personas por graves delitos
VOTO HISPANO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah lanza "Latinos por Donalds" en respaldo a Byron Donalds para gobernador de Florida
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El senador Rick Scott afirma que EEUU debe "restituir" las sanciones contra Delcy Rodríguez
VIDA FUERA DE LA TIERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 