EFE.- El jardinero y bateador designado cubano Frederich Cepeda fue seleccionado hoy como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe de Béisbol 2015, que conquistaron los Vegueros de Pinar del Río al imponerse por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán de México en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
Cepeda, de 34 años, bateó para promedio de .471, el tercero mejor del torneo, y lideró el campeonato con siete carreras impulsadas, cinco de ellas que logró el sábado en la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.
La selección de Cepeda, quien juega en la Liga de Japón, fue hecha por los periodistas que cubrieron la serie.
Cepeda ayudó a su país a ganar su primera Serie del Caribe desde que los Elefantes de Cienfuegos la ganaron en 1960. El triunfo cubano además, los igualó con México en al cantidad de campeonatos, con ocho.
Además de Cuba, México y Venezuela, también participaron los Gigantes del Cibao de la República Dominicana y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
La próxima Serie del Caribe se llevará a cabo en 2016 en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.
Cubano Cepeda es el Jugador Más Valioso de Serie del Caribe
EFE.- El slugger dejó un promedio al bate de .471 en el torneo realizado en Puerto Rico
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUEVAS LEYES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Senado de Florida aprueba SB 1758 para reformar Medicaid y programa de cupones de alimentos
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Un expresentador de TV y un activista buscan desbancar a María Elvira Salazar
ATAQUE
Disparan contra un consulado de EEUU en Canadá, policía local abre investigación
INCERTIDUMBRE
Por
Daniel Castropé Ley de redes sociales para adolescentes de Florida llega a tribunal de apelaciones
FORBES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 