ver más
BOXEO

Cubano Hernández pierde su título de campeón del peso crucero

Hernández no se pudo recuperar de una lesión

MIAMI.-REDACCIÓN

El cubano Yoan Pablo Hernández perdió su título del peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo, informó ESPN.

El antillano no pudo defender la corona ante el argentino Víctor Emilio Ramírez, quien por ende fue elevado como campeón de la entidad.

LEA TAMBIÉN: Las palabras de Rigondeaux después de su "liberación"

Ramírez, de 31 años, iba a pelear con Hernández el 2 de octubre, sin embargo, el caribeño no pudo recuperarse de una cirugía del codo derecho, por lo que decidió retirarse del combate.

Hernández no pelea desde hace 13 meses cuando ganó una refriega ante Firat Arslan.

“Hernández tenía una excepción médica pero se lesionó otra vez y no pudo defender su título dentro del marco de tiempo”, dijo a ESPN Lindsey Tucker, de la Federación Internacional de Boxeo. “Así que el campeón interino Víctor Ramírez fue elevado a campeón completo”.

Hernández habría apeleado la decisión de la Federación, argumentando que a Ramírez se le permitió posponer el combate en julio por una lesión y que el cubano debería recibir la misma consideración.

LEA TAMBIÉN: Un argentino será el rival del King Kong cubano

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video