MIAMI.- El serpentinero cubano Raisel Iglesias, quien podía probar aumentar sus ganancias en arbitraje, decidió negociar con los Rojos de Cincinnati por otras tres temporadas.
Cubano Raisel Iglesias ganará 24 millones de dólares más por quedarse en Cincinnati
El oriundo de Isla de la Juventud, que ya pertenecía al conjunto escarlata, devengará 24 millones 125 mil dólares por sus servicios hasta 2021, año en el que puede optar a buscar un mejor contrato en la agencia libre.
Iglesias, de 28 años de edad y quien debutó en las mayores el 12 de abril de 2015, esta temporada tuvo marca de 3-4, con 3.13 de efectividad y 17 rescates.
El cubano, que suma 64 rescates en cuatro temporadas, es otra de las piezas que quería asegurar Cincinnati en su proceso de restructuración. Tal como lo hicieron el año pasado con el venezolano Eugenio Suárez.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
¿TERRORISMO?
Por
Elena Moreno Violentas protestas en Francia dejan un saldo de 2.000 detenidos, 600 policías heridos y destrucción
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cuerpos represivos y burguesía castrista, destino de combustible importado desde EEUU
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Nicolás Maduro no tiene inmunidad en EEUU, podría encarar cadena perpetua
Elecciones
Por
Julián Varela 