Miami.- REDACCIÓN. El lanzador derecho cubano Yoan López se convirtió en el pelotero internacional que logra el bono más elevado en la historia de las Grandes Ligas, al firmar con los Diamondbacks de Arizona por $8,27 millones, según adelantan diversos informes de prensa.
López, un pitcher derecho de 21 años y 6'4" de estatura (aproximadamente 1.90 metros), también era pretendido por los Dodgers de Los Angeles, Yankees de Nueva York, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati. Eso y la calidad que había mostrado el muchacho, contribuyeron a que su valor se disparara.
Los reportes de los buscadores de talento indican que este muchacho lanza la bola rápida hasta 95 millas por hora y que además cuenta en su repertorio con curva, slider, cambio y cutter.
López estableció residencia en Haití y posteriormente fue declarado agente libre, lo que dio inicio al proceso para firmarlo.
Cubano Yoán López recibe el bono más alto en la historia entre peloteros internacionales
Miami.- El lanzador de 21 años recibió $8,27 millones de dólares como bono por firmar con los Diamondbacks de Arizona
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERCER ENCUENTRO
Por
Sofía Nederr Cita de Trump y Xi Jinping mide fuerzas e interés por acuerdos entre las dos potencias
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi ¿Qué hay detrás de la visita de Delcy Rodríguez a Nueva York?
ÚLTIMA HORA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Disparos en el Aeropuerto Internacional de Miami provocan operativo policial y cierre parcial de la terminal
Inmigración
Por
Julián Varela EEUU anuncia nueva política de restricción de visas para evitar el llamado "turismo de nacimiento"
TRAS LAS REJAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 