El 2023 para el Inter Miami quedará grabado para siempre. Conseguir el primer título en su historia tiene que ver específicamente con la llegada del considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El mismo David Beckham aseguró que es lo mejor para el club y la liga.
David Beckham se sincera sobre contar con Messi en Miami
El presidente del Inter Miami, David Beckham no duda en que la llegada de Lionel Messi al equipo y a la MLS fue un "Regalo para los Estados Unidos y la liga"
El fichaje de Lionel Messi por Inter Miami es "un regalo para Estados Unidos y la Major League Soccer (MLS)", afirmó David Beckham, presidente y copropietario del club de Florida, en una entrevista con AFP en Bombay, donde asistió a un partido de cricket.
Messi, campeón mundial el año pasado con Argentina y que a finales de octubre logró el octavo Balón de Oro de su carrera, llegó a Inter Miami en julio, tras terminar una etapa decepcionante de dos años en París Saint-Germain.
Beckham fue preciso al momento de indicar que Messi mejoró el fútbol en Estados Unidos.
"Cuando alguien me dice que Lionel Messi juega en Inter Miami, todavía no me lo creo. Como propietario estoy muy orgulloso de tenerle. Sabíamos que conseguir que Leo viniera a Estados Unidos, no solo a Miami, era un regalo para Estados Unidos y para la MLS. Alguien como él lo cambia todo, es una inspiración para toda una generación de jugadores. Por eso queríamos a Leo en el equipo. Por supuesto, también queremos ganar títulos y ser el mejor equipo del campeonato. Pero una de las razones para ficharle era que fuera una inspiración para la próxima generación de jugadores en Estados Unidos. Que ayudara a tener ganas de ser un jugador de soccer. Messi tiene ese poder".
NULL
FUENTE: Con información de AFP
