ver más
TENIS

Del Potro se entrena con Sabatini en Miami

MIAMI.- Del Potro se entrenó con Gabriela Sabatini

MIAMI.- REDACCIÓN. Juan Martín del Potro, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación tras problemas en la muñeca izquierda, estuvo entrenando en el complejo de canchas del Crandon Park de Miami con la primera gran estrella que tuvo el tenis argentino femenino, Gabriela Sabatini.

Del Potro espera, por cierto, asistir el Abierto de Miami que empieza en esta ciudad el próximo mes y se extiende hasta la primera semana de abril.

"Así termino una excelente semana: el mejor entrenamiento con la más grande, mi amiga Gabi", dijo Del Potro en las redes sociales mientras publicaba la foto.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar