Dembélé recibe el alta médica y está listo para regresar con el Barcelona
02 de enero de 2018 - 15:01
El delantero francés de 20 años ya está a disposición del técnico azulgrana Ernesto Valverde luego de estar fuera de acción desde septiembre por una ruptura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda

BARCELONA.- El delantero Ousmane Dembélé recibió este martes el alta médica de su lesión de bíceps femoral y quedó a disposición de Ernesto Valverde, el técnico del Barcelona, para su regreso a las canchas.

Embed

Dembélé, de 20 años, se había lesionado en septiembre en un partido contra el Getafe. El francés se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo al intentar dar un pase de espaldas. El futbolista fue operado posteriormente en Finlandia.

Embed

El atacante se convirtió en agosto en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol al pagar el Barcelona 105 millones de euros (125,5 millones de dólares) más 40 en variables al Borussia Dortmund.

El jugador galo fue la gran apuesta del club azulgrana para sustituir al brasileño Neymar, quien abandonó el equipo catalán para irse al Paris Saint-Germain después de pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.