Miami.- REDACCIÓN. Agentes de la Policía Nacional de España han detenido en la provincia de Badajoz a un hombre, de 33 años, como presunto autor de delitos de amenazas graves e injurias, cometidos a través de las redes sociales y dirigidas a Ana Cobos, la presentadora de deportes del canal de televisión beIN Sports, según informa el diario El Mundo de España.
A finales del mes de noviembre de 2014 Cobos se presentó en la comisaría Provincial de Córdoba, denunciando que desde hacía tiempo venía recibiendo una serie de mensajes amenazantes e injuriantes a través de las redes sociales.
El autor de estos mensajes era un individuo con el que había mantenido contacto por ese mismo medio, pero al que no conocía físicamente. La denunciante aportó el perfil desde el que recibía los mensajes, manifestando además que al bloquear dicho perfil, el autor de los hechos creó otros 27 diferentes desde los que seguía amenazándola.
Detienen a un hombre que amenazó a presentadora de beIN Sports
Miami.- Un hombre que envió mensajes intimidantes a Ana Cobos fue aprehendido por la policía española
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEFENSA
Israel "tomará territorio" en Líbano si continúan ataques de Hezbolá
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Maduro es requerido también por Chile, quiere interrogarlo sobre asesinato del teniente Ronald Ojeda
CONTROVERSIA
Ordenan a Kanye West pagar 140.000 dólares en demanda por renovación de su mansión
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 