Landover-. Tyreek hill tuvo dos touchdowns entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami derrotaron a los Commanders de washington 45-15 el domingo para aumentar su ventaja en la cima de la afc este y llegar a 9-3 por primera vez desde 2001.
Dolphins de Miami gana y registra un glorioso récord
Tyreek hill tuvo dos touchdowns entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami derrotaron a los Comanders de Washington
Tua Tagovailoa completó 18 de 24 para 280 yardas, incluidos pases de touchdown de 78 y 60 yardas hasta la colina, el receptor líder de la nfl dejó completamente abierto en sus viajes número 11 y 12 a la zona de anotación esta temporada. tagovailoa no perdió pérdidas después de regalar el balón cuatro veces en los últimos dos juegos.
De'von Achane corrió para dos touchdowns en su regreso después de perderse cinco de los últimos seis por una lesión en la rodilla. raheem mostert también tuvo un touchdown por tierra para la ofensiva líder de la liga de miami que acumuló 406 yardas.
Al extender su racha ganadora a tres, los Dolphins incluso consiguieron anotaciones de su defensa, gracias al pick-6 de 33 yardas del apoyador Andrew Van Ginkel sobre Sam Howell al final del primer cuarto. También despidieron a Howell tres veces.
washington (4-9) no tuvo respuesta para hill en el primer juego y el entrenador ron rivera ordenó las jugadas defensivas luego de su decisión de despedir al coordinador jack del rio. hill sigue en camino de romper el récord de calvin johnson de mayor cantidad de yardas recibidas en una temporada y convertirse en el primero en alcanzar las 2,000.
Howell, quien corrió para dos touchdowns y completó 12 de 23 para 127 yardas, está en camino de lograr un récord más dudoso: la mayor cantidad de capturas realizadas en una temporada. Tiene 58, ahora lidera la liga en intercepciones con 14 y ha tenido una devuelta para touchdown en tres juegos consecutivos.
Los Commanders perdieron un cuarto juego consecutivo y han sido superados 150-70 en esta racha. Han perdido nueve de 11 desde que abrieron la temporada con victorias consecutivas.
Miami estaba tan convincentemente por delante que el entrenador Mike McDaniel sacó a Tagovailoa, Hill y muchos de los jugadores con habilidades ofensivas a principios del último cuarto. El suplente Mike White lideró una serie de touchdown en tiempo basura.
NULL
FUENTE: Con información de AP
