Dos medallistas cubanos castigados por "indisciplina"
Robeisy Ramírez y Yasnier Toledo fueron sancionados por "inasistencias"
El otro medallista, Lázaro Álvarez, fue nombrado recientemente entre los deportistas más destacados de la isla en 2013. n
n
Castigo por indisciplina n
u200bDe acuerdo a la información oficial, Ramírez y Toledo fueron sancionados debido a u201cinasistencias en los entrenamientos u201d y adelantó que existía la posibilidad de que ninguno peleara en los próximos encuentros de la Serie Mundial de Boxeo, así como en el Campeonato Nacional de Playa Girón, el torneo más importante para pugilistas de la isla. n
Iglesias, entretanto, fue castigado en agosto pasado por u201cindisciplina u201d, dijo la federación aunque no determinó con exactitud cuál había sido su falta. n
La Serie Mundial de Boxeo es un evento en el que participan 12 países con equipos integrados tanto por pugilistas aficionados como profesionales. n
Cuba, cuyo equipo se llama Domadores, lidera el Grupo B y es el único invicto luego de haber barrido a los conjuntos de México y Polonia.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 