MIAMI.- REDACCIÓN.
El cubano Kendrys Morales fue el mejor de la semana en la Liga Americana
El cubano disparó cuatro cuadrangulares e impulsó 10 en la pasada semana
El bateador designado de los Reales de Kansas City, Kendrys Morales, fue reconocido como el mejor jugador de la semana en la Liga Americana.
El cubano bateó para 577 de promedio, con cuatro jonrones, tres dobles y 10 impulsadas en siete juegos en la pasada semana.
Es la primera vez que el nativo de Fomento se lleva este premio.
Morales, en su segunda temporada con los actuales campeones, batea para 264, con 15 cuadrangulares y 46 remolcadas en lo que va de campaña.
LEA TAMBIÉN:
- Yoenis Céspedes guió victoria de los Mets sobre los Marlins
- Los Marlins ganaron el último de la serie contra los Bravos
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Excarcelan a adolescente detenido tras las protestas de Morón y recluido en una prisión para adultos
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio destaca la alianza de países del Golfo con EEUU en contra del régimen de Irán
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Trump rechaza firmar ley de vivienda hasta que se apruebe proyecto de ley SAVE
SEQUÍA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 