REDACCIÓN DLA.- El Heat de Miami no pudo con el poderío ofensivo de Stephen Curry y cayeron 114 - 97 frente a los Warriors de Golden State, en el American Airlines Arena. El equipo de Erik Spoelstra quedó con balance de 8 ganados y 7 perdidos.
El Heat no pudo parar a Stephen Curry
REDACCIÓN DLA.- Miami perdió su séptimo juego de la campaña
El encuentro estuvo cerrado durante los primeros tres cuartos pero en el último parcial solo pudieron anotar 11 unidades, mientras que la visita encestó 23 puntos, liderados por Curry quien finalizó la noche con 40 puntos.
Miami solamente superó a los Warriors en puntos tras culminado el primer cuarto, cuando tuvieron la ventaja 36-30.
El mejor del Heat fue Chris Bosh con 26 tantos.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEMORIA
Por
Daniel Castropé Jóvenes líderes latinoamericanos constatan en Miami la cruda realidad de la dictadura cubana
JUSTICIA LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Condenas en The Hammocks destapan red de corrupción y empujan reformas en Florida
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU amplía el acceso a cuentas de retiro para trabajadores de bajos ingresos y sin plan laboral
ARCHIVO VIRAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump llamó "asesino" a Fidel Castro en Miami; Fox News vuelve a poner en circulación el discurso
ACCIDENTE LABORAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 