MADRID.- Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, confirmó que el deseo del galés es "quedarse" en el Real Madrid pese a que admitió que la idea del técnico Zinedine Zidane es la contraria.
El representante de Bale confirma que su deseo es "quedarse" en el Madrid
"Él quiere quedarse", aseguró de forma tajante Barnett a Sky Sports. "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", añadió.
Barnett recordó que su jugador tiene contrato en vigor en el Real Madrid y reivindicó su figura. "Tiene un contrato que no finaliza hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo".
El representante de Bale mostró respeto a la decisión de Zidane. "Este deporte es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho y no lo criticaré".
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
Centcom
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU anuncia nueva oleada de ataques contra objetivos en Irán por tercera noche consecutiva
Política
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA EEUU endurece las sanciones contra diez entidades clave del régimen cubano
LA DURA REALIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ ¿Qué puedes alquilar en Miami con 1,500 dólares, según RentCafe?
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE retoma plan para convertir un almacén de Nueva Jersey en centro de detención de migrantes
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 