ver más
OLIMPIADAS

Federación Internacional de Boxeo sancionará a los que participen en Río

El organismo anunció que expulsaría y removería el título a los que deciden participar en las olimpiadas 

MIAMI.- REDACCIÓN.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) siguió el mismo camino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de sancionar a los peleadores que participen en los Juegos Olímpicos de Río.

La FIB decidió este lunes que si los pugilistas llegaran a participar en los juegos que se realizarán en Brasil podrían enfrentar castigos desde expulsión en las clasificaciones hasta remoción del título.

El CMB fue el primer organismo que se pronunció en contra de la apertura para que luchadores profesionales puedan asistir a las olimpiadas. Manifestó que suspendería por dos años a los campeones y a los 15 primeros del ránking de las diferentes categorías que entre en el ring de los juegos.

La Asociación Internacional de Boxeo Amateur aprobó el 1 de junio la participación de boxeadores profesionales en los Juegos Olímpicos.

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar