MIAMI.- Félix Hernández completó el pasado martes su primera presentación del spring training con los Marineros de Seattle y el resultado fue positivo. El as venezolano trabajó dos entradas en la victoria de 8-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, ante los que permitió una carrera y tres imparables.
Félix Hernández está contento con el funcionamiento de su recta
“Me siento fuerte de verdad. Estoy saludable y feliz”, comentó el “Rey”, quien apura su puesta a tono con los Marineros ya que a comienzos de la próxima semana se incorporará a la selección venezolana para su participación en el Clásico Mundial de Béisbol que arranca su primera fase entre el 10 y el 12 de marzo.
Hernández, quien realizó 33 lanzamientos en esta primera presentación primaveral, aseguró que en esta pretemporada trabajará su principal arma: la recta, un lanzamiento con el que había perdido eficacia lo que se tradujo en una temporada irregular en el 2016.
“Tengo un poco más de control en la recta. Hice el lanzamiento de dos y cuatro costuras. Hoy (martes) lancé mucho la recta y estuvo bien, los resultados me dicen que está funcionando”, explicó el derecho, quien también destacó que le falta trabajo con el cambio de velocidad.
Hernández, una vez más es la principal esperanza de los Marineros para esta temporada al igual que es el abridor principal de Venezuela en el Clásico. Hay muchas expectativas en el abridor que en este 2017 quiere demostrar que sigue siendo el “Rey”.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
