MIAMI.- A menos de un mes para el Mundial de Rusia 2018, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol y Asociados) homenajeó al argentino Diego Armando Maradona, con video, por realizar el “Gol del Siglo”.
FIFA recuerda el "Gol del Siglo" realizado por Maradona con un video
Eb Armando Maradona supera al defensor inglés Terry Butcher (izq.) antes de regatear al guardameta Peter Shilton (der.) y anotar el considerado "Gol del siglo durante el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Argentina e Inglaterra el 22 de junio de 1986 en la Ciudad de México. Argentina avanzó a las semifinales con una victoria de 2-1, recuerda CNN.com.
El video ha sido retuiteado y comentado por grandes figuras del fútbol, entre ellos Lionel Messi, el brasileño Ronaldo, el uruguayo Diego Forlán, el camerunés Samuel Eto'o el italiano Fabio Cannavaro.
Argentina ganó el partido por 2-1 y terminó conquistando el torneo al vencer en la final a Alemania por 3-2.
NULL
FUENTE: Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 