MIAMI.- Este lunes se dio a conocer que el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, será enjuiciado el 6 de noviembre de 2017 por casos de corrupción relacionados con el FIFaGate.
Fijan fecha de juicio contra expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol
La jueza del distrito de Brooklyn en Nueva York, Pamela Chen, fijó la fecha por los cargos de: Lavado de dinero, crimen organizado, fraude electrónico y sobornos por la comercialización de derechos de campeonatos deportivos.
Se estima que los sobornos con los que es relacionado el exdirigente venezolano alcanzan los 200 millones de dólares.
Esquivel se declaró no culpable de los cargos por los cuales es acusado, sin embargo, un fiscal estadounidense asegura que actualmente existe una negociación de un “Acuerdo de culpabilidad” con la finalidad de bajar la condena, según el diario Meridiano.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
PRECIOS
Por
Leonardo Morales EEUU reduce de forma temporal aranceles a las importaciones de carne de res
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
RECONOCIMIENTO AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 