REDACCIÓN DLA.- El caso de la clínica de Miami no está cerrado (AP)
Fijan la fecha de juicio para cuatro sujetos involucrados en el caso Biogenesis
REDACCIÓN DLA.-
Cuatro hombres serán llevados a juicio el próximo 9 febrero, por el escándalo del consumo de sustancias prohibidad de Major League Baseball. Todos los implicados se les vincula con el caso Biogenesis, la clínica de Miami que distribuía estos medicamentos a atletas de alto rendimiento, y que su dueño, Anthony Bosh, ya se declaró culpable.
Entre los implicados están: Yuri Sucart, primo de Alex Rodriguez, y el excoach de pitcheo de la Universidad de Miami, Lázaro "Laser" Collazo. Ellos se han declarado inocentes en la conspiración de distribuir testosterona y hormonas de crecimiento humano.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ministro de Exteriores de Israel arremete contra el "pobre" Pedro Sánchez: "Le quitaron a Maduro y a Jamenei"
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Demócrata Rudolph Moise oficializa candidatura al Congreso por el Distrito 20 de Florida
SONDEO
Por
Ascensión Reyes María Corina Machado mantiene preferencia electoral en Venezuela, según encuesta
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rutte: "Hay un amplio apoyo en Europa" a la misión de EEUU e Israel en Irán, ¿España sola en su rechazo?
ESCALADA MILITAR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 