MIAMI.- El púgil estadounidense Floyd Mayweather es, quizás, el atleta más buscado en las redes sociales este último día del año. Pues debió presentarse hace más de dos horas en el recinto deportivo Saitama, en Japón, pero apenas apareció hace unos minutos para su combate ante Tenshin Nasukawa.
Floyd Mayweather llega a su pelea con más de dos horas de retraso
El evento Rizin 14, que tenía programada una docena de peleas antes de la estelar y espera hacer todo en al menos cuatro horas, tuvo que ser reorganizado con dos pausas tras la ausencia de Maywather, quien ganará más de 88 millones de dólares por tres rounds de tres minutos.
Fuji TV, la señal televisiva a cargo de la emisión de la velada, no brinda precisiones y la demora lleva casi dos horas. El evento denominado Rizin 14 no confirma ni desmiente nada, aunque en las redes sociales se había empezado a especular con la posible ausencia de “Money” del país nipón.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol ¿Por qué Doral está en la mira de ICE? Una especialista explica las claves
Energía
Por
Julián Varela EEUU deroga algunos límites a las emisiones para centrales eléctricas de gas y carbón
Desplazamiento geopolítico
Por
Julián Varela EEUU invita a Venezuela al G20 y apuesta por disputar a Medio Oriente el liderazgo petrolero
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Trump anuncia la terminación del nuevo helipuerto en la Casa Blanca
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales 