REDACCIÓN DLA.- Con la contratación de Michael Morse para ser el inicialista titular de los Marlins la próxima campaña, la gerencia del club ha recibido llamadas preguntando por Garrett Jones. La información la dio mlb.com.
Garrett Jones podría ser cambiado
REDACCIÓN DLA.- La contratación de Michael Morse podría significar la salida del veterano
Jones fue el primera base principal de los peces en 2014, y podría quedarse con el equipo como reserva, ya que también puede jugar en los jardínes. Sin embargo, es muy probable que el bateador zurdo sea cambiado a otro club.
El veterano ganará 5 millones de dólares en 2015.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales ¿Cumpliría el régimen de Irán un acuerdo con EEUU?
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sigue valorando retirar tropas estadounidenses de las bases en Italia
PRESIÓN POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA DeSantis firma en Miami ley que endurece restricciones contra Cuba y otros regímenes señalados por Florida
Desnaturalización
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Departamento de Justicia inicia proceso para revocar la ciudadanía a 12 personas por graves delitos
VOTO HISPANO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 