REDACCIÓN DLA.- Con la contratación de Michael Morse para ser el inicialista titular de los Marlins la próxima campaña, la gerencia del club ha recibido llamadas preguntando por Garrett Jones. La información la dio mlb.com.
Garrett Jones podría ser cambiado
REDACCIÓN DLA.- La contratación de Michael Morse podría significar la salida del veterano
Jones fue el primera base principal de los peces en 2014, y podría quedarse con el equipo como reserva, ya que también puede jugar en los jardínes. Sin embargo, es muy probable que el bateador zurdo sea cambiado a otro club.
El veterano ganará 5 millones de dólares en 2015.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Departamento de Estado aconseja a los estadounidenses de todo el mundo que extremen las precauciones
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia despliegue de ICE este lunes en los atascados aeropuertos de EEUU
ESTANCAMIENTO
Por
Daniel Castropé Florida cierra sesión legislativa sin presupuesto y en parálisis
RÉGIMEN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Canciller cubano aboga por "diálogo serio" con EEUU y pide el fin de las sanciones
ALIADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 