Gleyber Torres se lleva los máximos honores semanales en la Americana
03 de septiembre de 2018 - 16:09
En siete compromisos la semana pasada, el jugador de los Yanquis tuvo una línea ofensiva de .478/.571/.870 con tres jonrones y 10 remolcadas. El novato negoció cinco pasaportes, anotó tres carreras y registró OPS de 1.441.

NUEVA YORK.- El infielder venezolano de los Yanquis, Gleyber Torres, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

En siete compromisos la semana pasada, Torres tuvo una línea ofensiva de .478/.571/.870 con tres jonrones y 10 remolcadas. El novato negoció cinco pasaportes, anotó tres carreras y registró OPS de 1.441.

Torres fue clave en el partido contra los Tigres el sábado pasado, cuando sacudió un jonrón de dos vueltas que marcó la diferencia en la victoria de los Bombarderos por 2-1 sobre los Felinos.

Embed

En lo que va del 2018, Torres lleva una línea ofensiva de .282/.351/.511, 22 cuadrangulares y 66 remolcadas para ayudar al conjunto del Bronx a mantenerse en la contienda por un puesto en la postemporada.

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, despertó de un letargo ofensivo y por eso fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Los Cerveceros amanecieron el lunes medio juego por delante de los Cardenales en la lucha por el primer Comodín de la Liga Nacional. En buena medida, eso se debió a lo que hizo Yelich, quien coronó una monstruosa semana bateando el domingo el primer grand slam de su carrera. Yelich ayudó a Milwaukee a llegar a cuatro series ganadas seguidas al batear .444/.516/.1.000 con 1.516 de OPS, cuatro jonrones, 14 empujadas, un doble, un triple y cuatro boletos.

Embed

En total, Yelich se fue de 27-12 durante la gira de seis juegos por Cincinnati y Washington. El jugador de 26 años pegó dos jonrones en un juego el martes por primera vez en su carrera. Un día después, bateó el primer ciclo desde que llegó a las Mayores y tuvo su primer juego de seis hits.

El Grand Slam del domingo fue el 27mo jonrón de Yelich esta temporada, 16 de los cuales han llegado después de la pausa del Juego de Estrellas.