KANNAPOLIS.- El piloto de la Fórmula 1, Kevin Magnussen, dejará al equipo Haas al final de la campaña después de que expire su contrato, confirmó el jueves la escudería.
Haas pierde a uno de sus pilotos rumbo a la siguiente temporada de la Fórmula 1
La escudería Haas, de la Fórmula 1, confirmó que su piloto Kevin Magnussen no continuará en el equipo luego de culminada la presente campaña
Magnussen, de 31 años de edad, participa en su séptima campaña con el equipo estadounidense y ha iniciado 135 premios en dos períodos del 2017 al 2020 y del 2022 al 2024.
El mejor resultado del expiloto de McLaren y Renault en su carrera fue noveno en la clasificación de pilotos con Haas en el 2018. Esta temporada suma cinco puntos.
Haas no ha informado quién reemplazará a Magnussen.
El equipo ha estado ligado a un movimiento con el piloto de Alpine, Esteban Ocon, quien dejará a su equipo al final de la temporada, y Magnussen posiblemente podría tomar su lugar.
“Estoy orgulloso de haber competido con un increíble grupo de personas estos años”, indicó Magnussen. “Aunque estoy emocionado por el próximo capítulo de mi carrera como piloto. Me mantengo enfocado en darlo todo el resto del 2024”.
En la víspera del inicio del GP de Hungría, el jefe del equipo Ayao Komatsu dijo que espera que “puedan encontrar la forma de seguir trabajando juntos de alguna manera”.
La noticia de la partida de Magnussen ocurre después de que Oliver Bearman firmó un acuerdo multianual con Haas a partir del 2025. El piloto británico de 19 años tomará el lugar que dejó el alemán Nico Hulkenberg, quien se irá a Sauber al final del año antes de que cambien de nombre a Audi en el 2026.
Récord de asistencias en la WNBA:
La novata Caitlin Clark rompió el récord de asistencias de la WNBA, al prodigar 19, pero el Fever de Indiana cayó el miércoles 101-93 ante las Wings de Dallas.
“Simplemente trato de ayudar a que mis compañeras tengan éxito”, dijo Clark. “Pienso que a veces puedo casi excederme en los pases”.
La marca anterior era de 18 asistencias y fue establecida por Courtney Vandersloot de Chicago, el 31 de agosto de 2020. Vanderloot logró también 18 asistencias en un partido de playoffs, el 28 de septiembre de 2021.
Y el récord previo de la liga en materia de asistencias por parte de una novata era de 16, impuesto por Ticha Penicheiro de Sacramento el 29 de julio de 1998.
La asistencia que rompió el récord llegó en una jugada en que Clark envió el balón a Kelsey Mitchell, quien atinó un triple con 2:22 minutos por disputarse. Ello igualó el marcador a 93, pero Dallas siguió con una racha de ocho puntos sin respuesta, que incluyó un balón perdido por parte de Clark, cuando el Fever perdía por cuatro unidades y con 36 segundos por jugar.
Clark ingresó al encuentro como líder de asistencias por partido en esta campaña de la WNBA. Añadió 24 puntos, al atinar 10 de 19 disparos.
NULL
FUENTE: AP
