ver más
FÚTBOL

Hasta cinco años de cárcel podría enfrentar Benzema

El francés fue apartado de la selección

PARÍS.- EFE

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue procesado hoy y puesto bajo control judicial por su posible implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó hoy la Fiscalía de Versalles.

El jugador del Real Madrid fue imputado por complicidad en intento de "chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel", aseguró la Fiscalía en un comunicado.

Fuentes judiciales señalaron a Efe que los investigadores han encontrado "elementos suficientes" para justificar la presentación de Benzema ante el juez, algo que no decidieron el pasado 13 de octubre con Djibril Cissé,

Los investigadores creen que Benzema fue contactado por un amigo de su hermano para que pidiera a Valbuena que pagara el rescate que le reclamaban, posteriormente el madridista habló del caso con Valbuena, durante una concentración de la selección francesa el pasado 5 de octubre.

Este jueves, el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, dejó fuera de la lista de convocados a ambos jugadores para los partidos amistosos ante Alemania e Inglaterra.

LEA TAMBIÉN:

 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar