MIAMI-. Bam Adebayo consiguió el primer triple-doble de 20 rebotes en la historia de Miami, Jimmy Butler anotó 28 puntos y el Heat sobrevivió a una gran sequía ofensiva al final para vencer el lunes 108-107 a LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles.
Adebayo terminó con 22 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias por Miami en el que fue su sexto triple doble estadístico en temporada regular. Tyler Herro también embocó 22 unidades por el Heat y Duncan Robinson añadió 12.
LeBron James lideró a todos los anotadores con 30 puntos por los Lakers, que dejaron su marca en 0-4 como visitantes. Austin Reaves se quedó a una asistencia de otro triple doble, terminando con 23 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias. Los Lakers no contaron con Anthony Davis en los últimos 14 minutos; abandonó el partido un par de veces con espasmos en la cadera y terminó con nueve puntos y seis rebotes.
butlernbamiami.jpg
Jimmy Butler sigue siendo la pieza formidable del Heat de Miami en otra temporada de NBA
AP
Adebayo fue sancionado por una viola con 8,9 segundos por jugar, dando a los Lakers una última oportunidad. El pase dentro del campo fue para James, quien se dirigió hacia la derecha, atrajo a los defensores y encontró a un Cam Reddish completamente abierto para lo que habría sido un tiro en salto de esquina ganador del juego, que rebotó en el aro y Butler aseguró el rebote.
FUENTE: AP