FILADELFIA-. Jimmy Butler conectó con un tiro de bandeja en reversa e los minutos finales para terminar una actuación de 23 puntos y liderar a los cinco jugadores de Heat de Miami que encestaron en dobles dígitos para vencer el lunes por 101-99 a los 76ers de Filadelfia.
Heat de Miami sobrevive al 76ers de Filadelfia
Butler quedó a una asistencia del triple doble, con 11 rebotes y nueve asistencias. Con su giro y tiro de bandeja entre Joel Embiid y P.J. Tucker de los Sixers, el Heat se fue arriba 100-99 cuando quedaba 1:28 minutos por jugar después de que Filadelfia se recuperó de un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo. Agregó un tiro libre a 8,1 segundos de terminar.
James Harden tuvo la oportunidad de darle la victoria a los 76ers, pero su intento de tres en la bocina rebotó fuera del aro.
Gabe Vincent tuvo 14 tantos. y Bam Adebayo agregó 13 para que el Heat pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.
Embiid lideró a todos los anotadores con 27 puntos y 12 rebotes. Harden terminó con 20 tantos y 12 asistencias.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DECLARACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Base de Puerto Rico serviría de apoyo para acción de EEUU en Cuba, según medio puertorriqueño
OPERATIVOS
Por
Julián Varela Casi 300 arrestados en Florida por abuso sexual de menores y trata de personas
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales Gigantes petroleras de EEUU aumentan sus ganancias por la guerra en Irán
DIPLOMACIA
Por
Leonardo Morales Rubio recibe en Atlanta a los ministros de exteriores del G20
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 