jueves 9  de  enero 2025
Baloncesto

Heat sucumbe por sexta ocasión corrida, ahora ante unos encendidos Knicks

Jimmy Butler sumó 28 puntos por el Heat, que tuvo de regreso a Jaime Jáquez tras una ausencia de seis partidos por una lesión inguinal

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NUEVA YORK.- Jalen Brunson sumó 32 puntos y ocho asistencias por los Knicks de Nueva York, que hilvanaron su sexta victoria al aplastar el sábado 125-109 al Heat de Miami, que por su parte sufrió su sexto tropiezo consecutivo.

Julius Randle añadió 19 puntos y nueve rebotes por los Knicks, pero se marchó cuando restaban 4:27 minutos, luego de llevarse un golpe aparente en un hombro, tras una caída. El mexicano Jaime Jáquez Jr. se había parado frente a Randle, quien se enfilaba a la cesta.

spoelstramiami.jpg
El entrenador en jefe del Heat de Miami, Erik Spoelstra, reacciona durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el jueves 6 de abril de 2023.

El entrenador en jefe del Heat de Miami, Erik Spoelstra, reacciona durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el jueves 6 de abril de 2023.

Brunson ayudó a que los Knicks tomaran la ventaja en definitiva por medio de un ataque de 13-3 en el comienzo del cuarto período. Hizo que el Heat solicitara una pausa, mientras el público que llenó el graderío ovacionaba a Nueva York, cuando su triple a la mitad del período colocó el marcador en 112-96.

OG Anunoby logró también 19 puntos por los Knicks, quienes mejoraron a una foja de 12-2 este mes. Anunoby debutó con Nueva York en el día de Año Nuevo.

Jimmy Butler sumó 28 puntos por el Heat, que tuvo de regreso a Jáquez tras una ausencia de seis partidos por una lesión inguinal, pero fue superado por 36-23 en el último cuarto.

El Heat sigue lejos del ritmo habitual:

El Heat continúa en medio de una pésima racha que lo tiene luciendo muy distinto al equipo que alcanzó las Finales de la NBA en la contienda anterior. El alto mando de la organización ha dicho en el pasado que esta podría ser la última oportunidad que tenga este núcleo de jugadores de reclamar un título con la divisa, asomando la posibilidad de que una reconstrucción podría estar en camino si las cosas no funcionan como esperan en esta campaña.

A pesar de sufrir algunas pérdidas en la temporada muerta, Miami mantiene a la mayoría de los jugadores que disputaron la etapa decisiva en la zafra previa.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar