REDACCIÓN DLA.- El lanzador de los Marlins de Miami, Henderson Álvarez, desea lanzar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, según informó su agente DJ Rengifo, al periodista Víctor Boccone. El representante dijo que el derecho venezolano va a conversar con el alto mando de los peces para negociar su participación en el circuito invernal.
Henderson Álvarez quiere lanzar en Venezuela
REDACCIÓN DLA.- El venezolano desea lanzar en diciembre en la liga invernal de su país
Álvarez, quien fue el mejor abridor de Miami en la temporada pasada, quiere lanzar con su equipo en Venezuela, los Tiburones de La Guaira, en el mes de diciembre. Sin embargo, Rengifo admitió que es bastante difícil que los Marlins den el permiso.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Sin Maduro, Delcy Rodríguez busca blindar su poder con figuras "frescas"
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio afirma que los ingresos de Gaesa no benefician a los cubanos, se avecinan más sanciones contra el régimen
¿Escalada del conflicto?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán sigue sin responder última propuesta de EEUU y amenaza con atacar instalaciones estadounidenses
VIRUS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Reportan a más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida
MÚSICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 