MIAMI-. El futuro de Tyler Herro está asegurado y el Heat de Miami lo tiene amarrado por los próximos cinco años.

Te puede interesar

Herro firmó una extensión de contrato de cuatro años con el Heat el domingo. Una persona con conocimiento de los detalles dijo que el acuerdo podría alcanzar un total de $130 millones —menos del máximo que pudo haber conseguido Herro, pero sin duda un compromiso significativo de Miami.

El contrato tiene 120 millones garantizados de salario y otros 10 millones en incentivos, indicó la persona, que habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que los detalles financieros no se han revelado públicamente. ESPN fue el primer medio en reportar que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

heatherro.jpg
Tyler Herro terminó con 13 unidades, cinco rebotes y nueve asistencias para el Heat de Miami

Tyler Herro terminó con 13 unidades, cinco rebotes y nueve asistencias para el Heat de Miami

Ello responde a la pregunta sobre si Miami dejaría ir al Sexto Mejor Hombre de la NBA esta temporada sin una extensión de contrato. Y ahora, a dos semanas del arranque de la temporada regular, esa parte del negocio quedó resuelta.

“Tyler es un jugador de impacto multifacético y estamos emocionados de haberlo firmado por los próximos cinco años”, señaló Pat Riley, presidente del Heat. “Ha mejorado año con año desde que lo elegimos y es lo que nos ha llevado a este día. Creemos que seguirá mejorando”.

El pacto significa que el núcleo de Miami está asegurado por años. Jimmy Butler, Bam Adebayo, Kyle Lowry y ahora Herro están entre los titulares que tienen acuerdos multianuales con el Heat, que ganó 53 partidos el año pasado, fue el mejor equipo de la Conferencia Este en los playoffs y llegó al séptimo juego del campeonato de conferencia antes de caer frente a Boston

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31287 votos

Las Más Leídas