MIAMI.- José Altuve comenzó a afinar su bate para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El segunda base venezolano de los Astros de Houston conectó este domingo su primer cuadrangular del spring training 2018.
José Altuve conectó su primer cuadrangular del spring training 2018
El MVP de la Liga Americana la pasada campaña se fue para la calle en el encuentro entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Cardenales de San Luis en Roger Dean Stadium, ubicado en Florida.
Lo que parecía un elevado a la banda contraria de Altuve, terminó como su primer vuelacercas de los entrenamientos primaverales. La conexión del venezolano fue ante el abridor Michael Wacha.
El carabobeño estaba en cuenta de 2-2 cuando dio una demostración de poder y de por qué en el 2017 sacudió un total de 24 estacazos, cifra más alta en su carrera en las mayores que alcanzó también en el 2016.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales 