El exgrandeliga José Canseco envió un mensaje al director ejecutivo y dueño de los Marlins, Derek Jeter, sobre lo que podría aportar para mejorar al equipo de Miami.

"Derek Jeter debería dejarme ser el mánager de los Marlins. Puedo ayudarlos a enderezar las cosas", escribió el cubano en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Embed

Canseco, en 17 temporadas en las Grandes Ligas, bateó 462 jonrones e impulsó 1407. Pero su carrera se vio ensombrecida por el uso de esteroides.

El habanero también causó polémica en 2005 cuando sacó su libro Juice. En esa publicación señala a varios jugadores de utilizar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

El expelotero cree que fue excomulgado de las Grandes Ligas por su obra escrita.

"Nadie me contrataría en el mundo del béisbol ni como mánager, ni como analista, como nada", manifestó Canseco en una entrevista al diario Usa Today en mayo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas