sábado 21  de  febrero 2026
Béisbol

Giancarlo Stanton mostró interés por jugar con los Dodgers de Los Ángeles

El agente del jardinero de los Marlins de Miami presentó una lista de los equipos a los que le gustaría al jugador ser cambiado

MIAMI.- El futuro de Giancarlo Stanton comienza a aclararse. El MVP de la Liga Nacional habría entregado a la directiva de los Marlins de Miami una lista de equipos a los que estaría dispuesto a ser cambiado en la que destacan los Dodgers de Los Ángeles.

Embed

Stanton, quien fue el máximo jonronero de la temporada 2017 de las Grandes Ligas (59), cuenta con una cláusula en su contrato que le permite la opción de aprobar el equipo al que será cambiado.

Sin embargo, el periodista de MLB Network, Jon Morosi, aseguró las negociaciones entre Dodgers y Marlins no andan por buen camino, por lo que la posible llegada de Stanton a Los Ángeles luce cuesta arriba y los Gigantes de San Francisco tiene una pequeña ventaja.

Embed

Cabe destacar que el jugador todavía no ha rechazado ninguna de las posibilidades de equipos como San Francisco, Cardenales de San Luis y los propios Dodgers.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar