El exgrandeliga José Canseco envió un mensaje al director ejecutivo y dueño de los Marlins, Derek Jeter, sobre lo que podría aportar para mejorar al equipo de Miami.
José Canseco dice que debería ser mánager de los Marlins para "enderezar las cosas"
Salida de Stanton pudiera beneficiar a los Marlins
Aunque los aficionados lamentarían la partida del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, los peces terminarían ganando más a largo plazo
Béisbol
Giancarlo Stanton mostró interés por jugar con los Dodgers de Los Ángeles
El agente del jardinero de los Marlins de Miami presentó una lista de los equipos a los que le gustaría al jugador ser cambiado
"Derek Jeter debería dejarme ser el mánager de los Marlins. Puedo ayudarlos a enderezar las cosas", escribió el cubano en su cuenta en Twitter.
Canseco, en 17 temporadas en las Grandes Ligas, bateó 462 jonrones e impulsó 1407. Pero su carrera se vio ensombrecida por el uso de esteroides.
El habanero también causó polémica en 2005 cuando sacó su libro Juice. En esa publicación señala a varios jugadores de utilizar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.
El expelotero cree que fue excomulgado de las Grandes Ligas por su obra escrita.
"Nadie me contrataría en el mundo del béisbol ni como mánager, ni como analista, como nada", manifestó Canseco en una entrevista al diario Usa Today en mayo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 