Londres.- Es una de las revelaciones de la Liga Premiere (AP)
Joven Berahino, novedad en Inglaterra para duelo con Eslovenia
Londres.- Será uno de los cuatro delanteros del plantel, entre los que no estará Daniel Sturridge, aún lesionado en el Liverpool.
6 nov (dpa) - El joven delantero Saido Berahino fue convocado hoy por primera vez para la selección inglesa de fútbol de cara al duelo del 15 de noviembre ante Eslovenia por la clasificación a la Eurocopa de 2016.
El atacante del West Bromwich, que anotó ocho goles en 13 partidos esta temporada con el club de la Premier League, también formará parte del plantel dirigido por Roy Hodgson en el amistoso ante Escocia tres días después.
Berahino, de 21 años, será uno de los cuatro delanteros del plantel, entre los que no estará Daniel Sturridge, aún lesionado en el Liverpool.
Entre los convocados figura también Theo Walcott, pese a que acaba de volver a jugar en el Arsenal tras una larga lesión que lo tuvo nueve meses afuera de las canchas. Además, regresarán Michael Carrick, del Manchester United, y Stewart Downing, del West Ham.
El joven mediocampista del Everton Ross Barkley volverá a tener un lugar en la selección por primera vez desde el Mundial de Brasil, pero no así el jugador del Liverpool Glen Johnson.
Inglaterra buscará en Wembley ante Eslovenia sumar un nuevo triunfo en la clasificación a la Eurocopa, donde marcha como líder del Grupo E con puntaje perfecto de nueve puntos.
La lista de convocados es la siguiente:
Arqueros: Fraser Forster, Ben Foster, Joe Hart.
Defensores: Leighton Baines, Gary Cahill, Calum Chambers, Nathaniel Clyne, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Luke Shaw, Chris Smalling.
Mediocampistas: Ross Barkley, Michael Carrick, Stewart Downing, Jordan Henderson, Adam Lallana, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Raheem Sterling, Andros Townsend, Jack Wilshere, Theo Walcott.
Delanteros: Rickie Lambert, Wayne Rooney, Daniel Welbeck, Saido Berahino.
NULL
